Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

NUESTRA COMPAÑIA

Sucato Trading Costa Rica S.A. es una empresa de capital costarricense. Somos una PYME que ha sido desarrollada con el propósito de sacarle provecho a las frutas de la zona y aportando un granito de arena hacia el bienestar social y desarrollo de la zona de Pococi.

Producimos , maquilamos y comercializamos productos deshidratados  a base de frutas o vegetales  país, y hemos desarrollado productos con alto valor agregado para el comercio local e internacional.

Dentro de las frutas que tenemos a su disposición son: piña deshidratada, papaya deshidratada, mango deshidratado, banano deshidratado y coco deshidratado y cada una de las frutas en diferentes presentaciones.  Todos nuestros productos 100% son naturales, sin preservantes, ni aditivos.

Dentro del modelo de negocios de Sucato tenemos el desarrollo conjunto de productos para la industria alimenticia , por lo que deshidratamos productos según necesidades de nuestros clientes también

Con orgullo brindamos trabajo a mujeres madres y jefas de hogar de la zona, las cuales trabajan en el proceso desde la selección de la fruta hasta su deshidratación.  Contamos con hornos  en los cuales deshidratamos todo tipo de productos y asi poder darles un alto valor agregado para el cliente. Seguimos las tendencias de desarrollo de productos saludables a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa está ubicada en Palmitas de Cariari de Guápiles, Limón y tenemos bodega y oficina de ventas en Zapote, contiguo a Casa Presidencial.  Desde nuestras instalaciones en Zapote comercializamos nuestros productos y vendemos al público las frutas deshidratadas , los chocolates rellenos, nuestras barritas energéticas y galletas.

MISION & VISION

Ser una empresa líder al generar experiencias de consumo originales, saludables e innovadoras con el desarrollo de productos con valor agregado y de manera sostenible social y ambiental .

Desarrollar productos saludables, a base de frutas y vegetales, de manera 100% natural, generando experiencias de consumo originales, innovadoras y dinámicas para el mercado nacional e internacional

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

  • Comodidad
  • Saludable
  • Práctico
  • Accesible
  • Precio justo
  • Personalización
  • Variedad
  • Constante Innovación
  • Versatilidad